viernes, 22 de febrero de 2008

no food until im her (nicole)


se que tarde mucho tiempo en escribir una nueva entrada, intente huir de esto y pretender que todo estaba bien, pero supongo que no puedo, por que no esta bien, yo no estoy bien, estoy cada vez mas alejada de mi meta y cada vez mas desesperada,mi peso fluctua segun mi animo, en estos meses de vacaciones lo mas bajo que logre estar fue 48.kg y hoy (thank god) fui a la farmacia a pesarme, en esa tipica maquinita en la que pones cien pesos (de las monedas antiguas x k las nuevas no sirven para nada las porquerias) y esperas x unos segundos tu condena.
 y hay estaba yo parada como una tonta escuchando "permanesca quieto y erguido, midiendo peso y estatura pipipipipipipi" si es gracioso el pitito que suena despues como anunciandole a todo el mundo presente en la farmacia que tu te estas pesando, que novedad, salio el vendito tiket y ahi quede yo parada como una idiota mirando el papelito k apuntaba 51,200 kg.

pero bueno supongo que no tengo derecho a estar triste o enojada, ya que definitivamente esto me lo busque solita.
durante estas vacaciones me comporte como un verdadero cerdo...
como todo lo habido y x haber y si fuera xmi lo mas probable es que ubiera comido más. que triste es mi insignificante vida lo se.
ahora lo unico que espero es que este tortuoso mes llegue a su fin, ya que al termino de las vacaciones todos vuelven a su vida normal y no va haber tanta gente diciendome cosas.

cuando me encuentro con personas que no veia hace tiempo me da un poco de verguenza cuando e dicen "oh si estas muy delgada" [quote. eso me hace pensar si encuentran que estoy delgada ahora kizas que cerdo era antes!!], por que ACLAREMOS LAS COSAS en estos momentos soy cualkier cosa menos delgada, y eso hace que me odie a mi misma, siendo que estaba tan cerca de llegar a mi meta... perdi el control...si perdi el control los estribos perdi todo.

en mi viaje a pucón (si viaje a pucón a torturarme) debo reconocer que sufri mucho, a decir verdad demasiado. era tanta gente linda y delgada , no muuuuy delgada que hacian que me sintiera mal, tenia verguenza de salir a la calle o a cualquier otra parte.

ahora ya estoy de regreso en mi ciudad natal, pero les confieso que estoy viviendo una verdadera pesadilla (no x la comida, ya que de eso solo yo tengo culpa y nadie mas), sino porque el pololo feo de mi hermana a venido a quedarse x una semana (thank god ya esta terminando).
y no se si les ha pasado pero yo soy una persona muy "especial"(como dicen mis padres) y cuando paso un tiempo con una persona (un tiempo mas o menos prolongado) comi..(sorry e tenido que parar xk mi hermana entro al cuarto, pero ya se fue.)..enzo a odiarle, es como una sensacion de que ya no le soporto, que necesito estar sola, yo soy dep or si una persona solitaria y me gusta la soledad, no soy como aquellos que se  desesperan ante el menor encuentro cercano con mi amiga la sole, al contrario yo disfruto los momentos con ella, asi como tambien disfruto los buenos momento e includive los malos con mi amiga ANA.

a mi hermana debo confesar que no la soporto ya es algo que me supera totalmente aveces pienoso con horror lo que sera de mi cuendo llegue marzo y tengamos que vivir juntas x k la muy muy no se quizo ir a santiago a trabajar x que el idiota del novio no se iba con ella. pero eso es tema aparte que a decir verdad no kiero abordar.


les cuento que el dia de los aweonados... perdon de los enamorados, sali con sergio, me invito a la playa, no se si ya les habia hablado de él, pero sergio forma una parte muy importante de mi vida... el siempre a sido mi único amor, x triste que eso suene...y para hacerlo sonar más triste aun es un amor NO correspondido, el nunca me quizo y lo más probable es que núnca lo hará. pero supongo que asi es la vida, no puede ser de otra manera y no lo será.

sobre eso ... digo el plano amoroso si se le puede llamar asi... tengo algo que contarles, llevo meses guardarmelo, no sabia como iban a reaccionas pero yo confio en ustedes, ya que son mis amigas, mis confidentes.
cuando sali del cole, más especificamente en mi fiesta de graduación baile gran parte de la noche con mi profesor de historia (que es como 8 o quizas 10 años mayor que yo) y bueno es mi profe yo no le tome mayor importancia, terminamos de bailar y me regaló su corbata, segun el de "recuerdo de una noche maravillosa" [quote. que quede claro que no paso nada entre nosotros, solo bailamos]. después de la fiesta de gradiación con mis amigas nos acostamos (se quedaron a dormir en mi casa) y estabamos viendo peliculas (las tipicas de adolescentes, a cinderella story; y mi favorita de este genero mean girls amo esa peli y amo a la desenfrenada lindsay lohan) y en eso suena mi celular, y adivinen... si adivinaron, era jorge (mi profe de historia, que es 8 o 10 años mayor) preguntandome donde estaba... bueno les voy a hacer una simulacion de la conversacion:

j:hola cata [quote. ese no es mi nombre real, es solo un nombre al azar que tome, aun no se cuando les dire mi nombre real, espero que sea pronto.], donde estas?
c: heem... primero que nada quien es?
j:soy jorge...
c: ha..sorry,  hola. estoy en mi casa por?
j: no esque tus compañeros (a los cuales siempre he odiado) estan todos en la casa de camilo dande la despedida tu no vas a venir?...
c:...
c: mmm... no se... no, no creo x que?
j: a esque queria verte, queria hablar contigo...
c: ahora estas hablando ...
j: es que necesti hablar contigo, no puedes salir?
c: no creo mis viejos ya estan acostados...
j:pero tu ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras con tu vida, estar conquien tu quieras.
c: si... pero es muy tarde, hablamos luego
j:vale... pero hablamos he..

buenbo ese un estracto la verdad es que quede muy... haber....marcando ocupado, debo dejar en claro que toda la conversacion fue en plano amoroso,me dejo de una pieza.
desde ese día ha reiterado las llamadas en el mismo tono, el esta de novios (viejo verde , fresco, idiota, quien cree qe soy).debo decir que a mi no me gusta lo mas minimo, nada de nada. y las ultimas llamas
 no las e contestado....



ya no se que pensar.

ayer e empezado a leer el libro de cielo latini abzurdah y debo reconocer que me lo eh deborado, llevo recien 120 pag. pero me ha encantado, se los recomiendo

bueno amigas me despi espero que dejer haaartos coments ya, miren que me siento bien sola.

3 comentarios:

silvidrina dijo...

varias cosas te digo porque tu post era pero que bien bien largo: lo primero que no te preocupes por esos 51kg porque tu sabes perfectamente que los vas a bajar, lo segundo que a tu ex lo mandes a la reporra que es un poco pesadito y lo tercero... MUERO DE ENVIDIA! LO HICISTE CON TU PROFE DE HISTORIA! MI FANTASÍA DESDE HACE AÑOS!jeje solo eso, un bsito princesta

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Primera vez en tu blog... es muy lindo por cierto!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Eve dijo...

Hola linda :)
prin yo con 51 kilos me sentiria re bien... envidio tus 51 no te sientas mal ya vas a bajar de nuevo...
Yo lei abzurdah hace bastant y me re atrapo me senti mui identificada...

Espero k te mejores...

Besitos