sábado, 29 de diciembre de 2007

sospechas


en mi casa estan sospexando... asike lamentablemente voy a empezar a comer como cerdo estas vacaciones, ya k el prox. añi me voy sola de independiente y se k si creen k estoy "enferma" no me van a dejar...
asik prefienro sufrir estos 2 meses y no tener k sufrir todo el año que se viene enerrada en estas 4 pareders con mis padres dentro.
para decirles la verdad.... hace mxo tiempo k estaba esperando esto...
queria luego cumplir esos ansiados 18 años salir del high school e irme de mi casa.... = voy a esyar cn mis hermanos pero el solo hecho de estar en otra ciudad y lejos de mis pasdres me va a dejar convertirme en una ana completa...
y eso me hace feliz lo unico k ansio es llegar luego a mi metas, y pensar k solo me separan de ella 7 kilos... me da la persevertancia de esperar estos 2 malditos meses y comer sanamente "normal"

y no tener  kestar todo el resto del año aki... odio mi casa odio a mis preocupados padresx....


ya no kiero mas esto... las kero mxo mxo...


feliz año nuevo adelantado, no creo v poder escribir denuevo n mxo tiempo nos vemos

10 comentarios:

Veronik dijo...

hoola!

paciencia nena.. ya falta poco para ke logres lo ke kieres.. si tienes ke comer come.. ya tndras tu oportunidad para bajarlo todo.. no te tortures x eso.. d todas maneras no es tu culpa..

bsos y feliz año nuevo.. ke todas tus metas y deseos se hagan realidad (:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola hermosa feliz año nuevo!!! solo tienes que tener un poquito de paciencia, como tu dices... espero que este año sea muy bonito para ti... y no te pierdas mucho tiempo eh? te mando un besote...bye

Anónimo dijo...

hi chika es laprimera vez que te comento y pues no es tanto que comas como cerda solo come cuando te vean o te pregunten porque nohas comido y asi sera menos pesado te cuidas mucho feliz año byee

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Apsara dijo...

hola que tal es la primera vez uqe paso por tu blog me gustaria uqe pasaras por el mio..


te invito a mi mundo
ojala puedas hecharte una vuelta



besos
cuidate

Prinzezitaanaymia dijo...

Wolaz prinzeza
lo unico es aguantar"

Eve dijo...

hola princesa!!
me encaNta tu blog cuando kieras visita el mio :)
te agrege a mis links...

Besitos y mucha suerte!

Anna-belle dijo...

ohh, bueno, anda mucho mucho mucho al gimnasio en estos dos meses
pensa el futuro no muy lejano que te espera :)
pasate por mi blog! lo cree hace poco, pero esta bueno!
espero tu opinion princesa
suerte, y vas a llegar a la perfeccion, 7 kilos no son tanto
saludos
Anna.belle

Princesa latina dijo...

Hay qe sacrificarse hasta que estes sola...
No es tu culpa, no la sientas.
Fuerza
Princesa latina

Mariko dijo...

hola princess

oee me he dedicado a dehar un peqeño mm digamosle DIETA ..
lo encontre en una de mis busqedas por cosas o trucos para bahar de peso
&& esoo
bno aqee te va:

miercoles :por la mañana;
se coloca media taza de aguna && se le introducen el numero de granso de arroz correspondientes a los kilos qe se qieren perder.[no ponga mas granos de los necesarios de los contrario sto no funcionara como uno espera]
en la noche tomas el agua dejando los granos de arroz para luego volver allanr la taza.

jueves:en AYUNAS;bebes toda el agua dejando los granos de arroz && luego llena nuevamente la taza con agua.

viernes:por la mañana;bebes todo, esta vez incluyendo los granos de arroz

NOTAS:
*consercar la taza tapada durante todo el proceso
*reparta copias de esta dieta conforme a lso kilso qe qiera parder
*comienze la dieta el miercoles && no antes de haber rapartido todas las copias.
*puede repartirle la dieta a cualqier persona
*no haga rehimen, la dieta es infalible[aunqe esto podria cambiarse ;)]


bno espero qee te aiia interesado (:
aun no ce si funciona
pero lo intentare
por eso reparto la dieta (:

bno zhica mil besos
&& animo