sábado, 22 de diciembre de 2007

pascua feliz para todos?

para mi definitivamente no lo van a ser...
tengo miedo de la cena de navidad se k suena tonto pero es la pura verdad
...
estoy muerta del miedo...
no se que voy a hacer, no puedo decir k tengo hambre x k m van a retar
kizas decir k estoy nferma pero se van a sentir mal...
hay no se k hacer no kiero subir!!!!
y
estoy loka x bajar!!!!!
kiero
hacer una carrera osea voy a hacer una carrera, interesados comuniknse cnmigo!!!!
ia
?
esop
a toas las princs
les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo...
suerte
...

PD:
les dejo un regalito de navidad... unos waxones para k disfruten la vista.













3 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!!! que bellos esos tipos wow!! A mi siempre me han gustado las navidades no lo puedo negar, pero este año el espiritu navideño no llego hasta mi, estoy tana apatica con esto de la navidad que ni lo regalos le he comprado a mi familia... whatever y con respecto a la comida, creo que no te queda de otra que comer, sabes para no amargarle la noche a tu family ni nada, tampoco es que te tienes que hartar de todo, solo algo para que ellos te vean comiendo.... suerte princess...kisses

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, no creo que tengas que tener miedo. Es una època para disfrutar e intentar ser feliz. Obvio que es muy complicado, especialmente por la comida, pero podès comer sòlo ensalada, diciendo que te has estado sintiendo mal y sino hacer vos comida (como por ejemplo tomates rellenos), quedando como una persona colobaradora y al mismo tiempo pudiendo comer algo que no engorde tantoy disfrutar de esta linda època.

Esos chicos son divinos, gracias por subirlos jajajajaja.

Que andes excelente.

Gianni dijo...

Bueno por empezar, me morí con el chico de la primera foto. jajaja
Yo estoy igual con el tema de la comida :S
Navidad sinceramente siempre me trajo este complejo
Epero poder comer poco en la cena familiar auqneu no creo :S
beso