miércoles, 19 de diciembre de 2007

the reason...




bueno como dije anterior mente voy a proceder a explicar el motivo x el cual e tomado la decicion de cambiar de blog.no estoy 100% segura (pero de todas formas fue de pura pavada mia), peromi mamá suele meterse al compu despues que yo y a revisar el historial de pag que he visitado... y yo como buena priss k soy borro cuidadosamente cualquier rastro de los blogs de ustedes y el mismo mio (no es x verguenza pero no kiero k me pillen tampoco poh!)... y ultimamente con la wea de las psu e estao como super distraia anbsiosa y cerda entre otras cosas... y entre y nu borre y despues entro mi mama y estoy segura k me caxo po!!!
y me parece k despues siguio entrando...
entonces decidi cortsar x lo sano y lo sak de la faz de la tierra y del mundo cibernauta...



que mas contarles ayer fue la despedidsa de mi grupo de amigos tomamos hasta kedar daos welta les juro 
k me sentia muy rara mareada y todo espero no haber subido de peso cn el copete...

mis mejores amigas vomitaban igual que bulimicas... fue gracioso, yo nunca e vomitado pero debo reconocer que me  tienta mxo algunas veces.

mi mejor amiga es mia y ella me enseño cm ahcerlo pero nuca lo e intentado ... no se xk...kizas soy muy cobarde.

kien empiece alguna carrera pliss me avisa que la necesito!!

5 comentarios:

balskdhf dijo...

oye pues primera vez en tu blog me gusto resto ok..

bexos, le leo luego :)

balskdhf dijo...

hay primera jajaja

Anónimo dijo...

hola super contenta que hallas abierto otro blog es mega importante que nos ayudemos mutuamente y nos hallas avisado ....tam bn e estado muy ansiosa y creo que subi de peso pero gueno desd ste momnto vuelvo juiciosa.... k bueno k nos hallas tomado en cuenta.. ad emas desd rato no se paraba un blog de ana ... XD gueno sten super.. mi correo nanitas_carito@hotmail.com
polease identifiquense ...chau

Anónimo dijo...

hola utra ves yo XD gueno nena solo para avisarte que si keres hacer una carrera hazla con migo... gueno nena nunca la e hecho por eso necesito k me ayudes y me pases datos y tips ... ade mas necesito k me ayudes y nos paseos consejos.. ok ? mi correo esta arribita.... y animo nena nosotras podemos ...

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita... pues a mi hace poco tambien me paso eso mi mama casi entra mi blo pero menos mal llegue a tiempo y no tuvo tiempo de abrirlo uff!!.. pues cuando quieras pasate por mi blog y dejame un comment plz...chau